La Energía De una Buena Dieta En Tejas
La harina de avena es corazón elegante.
No es la primera vez que la avena touted como corazón sano, pero una nueva revisión de estudios recientes en avena y la enfermedad cardíaca ahora arriesgan respaldo algunas de esas demandas.
Los estudios detuvieron justo antes el demostrar de un efecto directo de comer la harina de avena en la reducción de riesgo de la enfermedad cardíaca o de muerte corazo'n-relacionada, pero los investigadores dicen que encontraron los alimentos harina de avena-basados produjeron un efecto colesterol-que bajaba total.
La gente que comió a ricos de una dieta en harina de avena y los productos integrales de la avena experimentó una disminución del colesterol del total y de niveles de baja densidad malsanos del colesterol de la lipoproteína (LDL). El colesterol total elevado y los niveles del colesterol de LDL son factores de riesgo importantes para la enfermedad cardíaca.
En el estudio 2007, publicado en la base de datos de Cochrane de revisiones systemic, los investigadores repasaron diez estudios en los efectos de dar los alimentos integrales a los adultos. Ocho de los estudios implicaron la avena integral e incluyeron a total de 914 adultos en el riesgo para la enfermedad cardíaca.
Cuando los investigadores reunieron los resultados de los estudios, encontraron a gente que comió la harina de avena integral tenía colesterol total más bajo y los niveles del colesterol de LDL comparados con los que comieron refinó los alimentos del grano. La reducción media en niveles totales del colesterol era 7.7 mg./dL y la reducción media en niveles del colesterol de LDL era 7 mg./dL.
De acuerdo con estos resultados, los investigadores dicen que hay evidencia en la avena integral para sugerir que los profesionales del cuidado médico podrían recomendar avena como parte de un programa de la colesterol-reduccio'n. Pero dicen que más estudio es necesario.
La asociación americana del corazón recomienda ya los alimentos integrales para una dieta corazo'n-sana. Según la asociación, "la fibra encontrada en alimentos integrales sin refinar puede ayudar más bajo a su colesterol de la sangre, que es importante en la prevención de enfermedad cardíaca y del movimiento."
La Dieta Del Mediterra'neo-Estilo Puede Ayudar A la Respiración De los Individuos Fácil
Los investigadores divulgaron recientemente que los ricos de una dieta del Mediterra'neo-estilo en frutas, vehículos y aceite de oliva podrían ayudar a reducir alergias y asma respiratorios de la niñez. El estudio de los niños que vivían en la isla griega de Crete demostró que la dieta puede explicar porqué las alergias de la piel son tan comunes como en cualquier otro lugar, pero el wheezing y el estornudo son más raros.
El hospital real de Brompton de Gran Bretaña y el instituto nacional del corazón y del pulmón, así como investigadores en Grecia y España, estudiaron a 690 niños envejecidos 7 a 18. Los niños que comieron las frutas más frescas y las tuercas eran las lo más menos posible probables para sufrir de alergias de respiración, y los que comieron la mayoría de la margarina eran los más probable a. Los investigadores observaron que 80 por ciento de niños comieron la fruta fresca (y vehículos de 68 por ciento) por lo menos dos veces un día.
Las uvas, las naranjas, las manzanas y los tomates frescos, los productos locales principales en Crete, no tenían ningún efecto en alergias de la piel pero los niños que comieron a más de ellos eran menos probables tener wheezing o las narices que moquea, los investigadores encontraron. Una alta consumición de tuercas fue encontrada para ser asociada inverso a wheezing, mientras que la margarina aumentó el riesgo del wheeze y los investigadores de la rinitis alérgica (nariz de estornudo y que moquea) escribieron.
Esta dieta particular puede explicar la carencia relativa de síntomas alérgicos en esta población. Los investigadores observaron que las uvas habían sido demostradas nunca antes para proteger contra alergias. Los compuestos encontraron en las pieles de la uva, especialmente sustancias antioxidantes, pueden ser responsables.
El Chocolate Oscuro Puede Bombear Encima De Sus Arterias.
Es oscuro, indulgente y la mayoría de los individuos en Dallas, Houston y a otra parte en Tejas tienen anhelar insaciable para él. Pero, desafortunadamente, nos todos dijeron que el chocolate era malo para nosotros. Bien, las tablas están dando vuelta en el chocolate, chocolate específicamente oscuro. ESTADOS UNIDOS nuevos estudian sugieren que los mordiscos deliciosos del chocolate oscuro pueden también alzar la función de las células endothelial vitales que alinean el interior de los vasos sanguíneos.
El cacao es rico en los flavonoids, un grupo de los compuestos antioxidantes, que también se encuentran en frutas y los vehículos, vino y té verde. La investigación sugiere que la consumición de los alimentos ricos en flavonoids pueda disminuir el riesgo de la enfermedad cardiovascular.
El estudio 2007, conducido por los investigadores en el centro de investigación de la prevención de Yale en Connecticut, incluyó a 45 personas sanas con un índice de la masa del cuerpo (BMI) entre 25 y 35 kg/m2. Dividieron a los participantes en tres grupos que comieron cualquier ocho onzas de cacao sin el azúcar; cacao con el azúcar; o un placebo.
BMI es una medida de grasas de cuerpo basada en altura y peso. Una lectura de BMI de 25-29.9 es un indicador de ser gorda, mientras que una lectura de 30 o más indica obesidad.
Por seis semanas, los participantes experimentaron la prueba endothelial de la función. Este tipo de prueba, llamado flujo medió la dilatación (FMD), es hecho usando ultrasonido de alta frecuencia para medir la capacidad de la arteria braquial (que funciona del hombro al codo) de relajar y de ampliarse para acomodar flujo creciente de la sangre.
El estudio encontró que FMD mejoró perceptiblemente, hasta 2.4 por ciento, en el grupo que consumió el cacao sin el azúcar, comparado con 1.5 por ciento en el grupo que comió el cacao con el azúcar. Había una disminución de 0.8 por ciento de FMD en el grupo que comió el placebo.
En el grupo de adultos sanos con BMI entre 25 y 35 kg/m2, la ingestión del chocolate oscuro sobre un período del tiempo corto fue demostrada para mejorar perceptiblemente la función endothelial. Esto condujo a equipo de investigación a creer que mayores ventajas se pueden considerar con un largo plazo, ensayo clínico seleccionado al azar.
Los investigadores también observaron que, mientras que los resultados de este estudio no sugieren que la gente comience a comer más chocolate como parte de su rutina diaria, sugiere que allí sea más atención prestada a cómo el chocolate oscuro y otros alimentos flavonoid-ricos pudieron ofrecer ventajas cardiovasculares.
Sobre el autor
El carpintero de la palmadita escribe para Precedent Insurance Company. El precedente pone una nueva vuelta en seguro médico. Aprenda más en Precedent.comRate, comment or bookmark this article
Tags:
precedente,
seguro médico Tejas,
seguro médico
comprable Tejas,
seguro médico Dallas,
salud adentro
Este artículo ha sido traducido automáticamente de la fuente Inglés.
This article is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

