Una Taza De Té Verde Puede Ayudar A guardar Al Doctor Away In Tejas
Los chinos han predicado sobre las ventajas medicinales del té verde desde épocas antiguas. Lo han utilizado para tratar todo de dolores de cabeza a la depresión. En hecho, el té verde se ha utilizado para los propósitos medicinales en China por por lo menos 4.000 años y está creciendo en renombre en Dallas, Houston y a través de Tejas.
Actualmente, la investigación científica de todo sobre el mundo está proporcionando la evidencia dura para las subsidios por enfermedad asociadas de largo a beber té verde. Una aplicación reciente el diario del instituto nacional del cáncer publicó los resultados de un estudio que demostró que el té verde que bebía redujo el riesgo del cáncer del esófago en hombres y mujeres chinos por casi 60 por ciento. En un estudio reciente, la universidad de los investigadores de Purdue concluyó que cierto compuesto en té verde inhibe el crecimiento de las células de cáncer. Y hay una más nueva demostración de la investigación que beber té verde baja niveles totales del colesterol, así como mejorar el cociente del buen colesterol (HDL) al mal colesterol (LDL).
Según la investigación reciente estudia en el oeste y en China, las condiciones médicas para las cuales el té verde que bebe se supone para estar de ayuda incluyen:
- cáncer
- artritis reumatoide
- altos niveles del colesterol
- enfermedad cardiovascular
- infección
- función inmune deteriorada
¿Tan qué hace té verde tan especial? Su secreto miente en su riqueza en polyphenols del catechin, particularmente gallate del epigallocatechin (EGCG), un antioxidante de gran alcance que inhiba no solamente el crecimiento de las células de cáncer pero también mata a las células de cáncer sin dañar el tejido fino sano. Y EGCG se sabe para inhibir la formación anormal de los coágulos de sangre. La ventaja pasada es importante cuando usted considera que la formación de los coágulos de sangre anormales es la causa principal de los ataques y del movimiento del corazón.
Ahora los investigadores están haciendo conexiones entre los efectos de beber té verde y la "paradoja francesa." Desconcertaron a los investigadores a que, a pesar de consumir una dieta rica en grasas, los franceses hacen que una incidencia más baja de la enfermedad cardíaca que la gente en los ESTADOS UNIDOS haga. El vino rojo, que es consumido por el galón en Francia, contiene el resveratrol, un polyphenol que limite los efectos negativos de fumar y de una dieta grasa. Los investigadores de la universidad de Kansas se determinaron que EGCG es dos veces más de gran alcance que resveratrol. Esto puede explicar porqué el índice de la enfermedad cardíaca entre hombres japoneses es también absolutamente bajo, aunque aproximadamente 75 por ciento son fumadores. Pero eso no da a cualquier persona la excusa al comienzo que fuma ni la da para arriba enteramente.
¿Pero por qué otros tés chinos no tienen ventajas similares? El verde, el oolong, y los tés negros son todo hicieron de las hojas de la planta del sinensis de la camelia. El té verde es diferente debido a la manera que se procesa. Las hojas de té verdes se cuecen al vapor, evitando que el compuesto de EGCG sea oxidado. Por el contrario, las hojas de té del negro y del oolong son fermentadas. Esto da lugar al EGCG que es convertido en otros compuestos que no estén casi como eficaces en la prevención y luchar de varias enfermedades.
La nueva evidencia también ha emergido que el té verde puede incluso ayudar a la gente en Dallas, Houston y a otra parte en Tejas que está en dietas. El diario americano de la nutrición clínica publicó recientemente los resultados de un estudio en la universidad de Ginebra en Suiza. El estudio encontró que los hombres que fueron dados una combinación del cafeína y del extracto verde del té se quemaron más calorías que ésos solamente cafeína dado o un placebo.
El té verde puede también beneficiar su sonrisa ayudando previene caries. Apenas mientras que las capacidades bacteria-que destruyen del té pueden ayudar a prevenir la pasta alimenticia, puede también matar a las bacterias que causan la placa dental. Mientras tanto, las preparaciones de la piel que contenían té verde -- de los desodorisantes bate -- han comenzado a golpear el mercado.
Autorización. El té tan verde es bueno para usted. ¿Hay efectos negativos de consumir esta bebida sabrosa? La única desventaja divulgó de beber té verde es insomnio porque, como la mayoría de los otros tés, contiene el cafeína. Sin embargo, el té verde tiene menos cafeína que el café. Hay aproximadamente treinta a sesenta magnesios de cafeína en seis a ocho onzas de té, comparadas al excedente one-hundred el magnesio en ocho onzas de café.
Otro nuevo estudio sugiere que el té verde pueda también ayudar a facilitar la inflamación y el dolor de la artritis reumatoide. Los resultados del estudio son investigador preliminar, acentuado Salah-uddin Ahmed, investigador del plomo en la universidad del sistema de la salud de Michigan en Ann Arbor. Para los pacientes con artritis reumatoide, esta guarnición del tejido fino que rodea la cápsula de los empalmes se inflama, conduciendo al daño común a largo plazo y al dolor crónico. Cerca de 2.1 millones de americanos tienen artritis reumatoide, según la fundación de la artritis.
Los investigadores se enfocaron encendido si EGCG tenía la capacidad de bloquear la actividad de dos moléculas, IL-6 y cyclooxygenase-2 potentes (Cox-2), que desempeñan un papel en la subdivisión del hueso en un empalme del RA. El estudio encontró que las dos moléculas fueron suprimidas por el EGCG. Mientras que es difícil cuantificar exactamente el efecto de la supresión, el EGCG "las bloqueó perceptiblemente," según Ahmed. EGCG también bloqueó la producción de la prostaglandina E2, otro compuesto que puede causar la inflamación común.
Este nuevo estudio es uno del primer a centrarse en las ventajas del té verde en la artritis reumatoide, que podría ser buenas noticias para los pacientes reumatoides de la artritis, ofreciendo una opción de la no-droga para guardar su dolor bajo control.
Mientras que la investigación no es todavía concluyente y más estudio es necesario, la gente dicha Ahmed pudo desear intentar beber tres o cuatro tazas 8-ounce de té verde por día. "intente diversas marcas de fábrica," él sugirió. "los sabores pueden probar levemente diferentes. Bébalo continuamente a través del día, "él dijo, para mantener niveles de la sangre más constantes.
Pues usted descubrirá, qué usted pone en su cuerpo afectará su salud. Y su salud, bueno o malo, afectará eventual su cuenta bancaria.
Sobre el autor
El carpintero de la palmadita escribe para Precedent Insurance Company. El precedente pone una nueva vuelta en seguro médico. Aprenda más en Precedent.com
Rate, comment or bookmark this article
Tags:
precedente,
seguro médico Tejas,
seguro médico
comprable Tejas,
seguro médico Dallas,
salud adentro
Este artículo ha sido traducido automáticamente de la fuente Inglés.
¿Cree usted que esta es una mala traducción?
Traducir este artículo, y usted gana dinero!
This article is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

