Category: Top » View » Spanish-95603


Cáncer y dieta de pecho: Los hechos y los mitos

Han ligado al cáncer y la dieta de largo, en mito y de hecho. Algunos estudios influencian a gente para creer que eso el cambio de su dieta cambiará sus ocasiones de conseguir el cáncer. Otros estudios demandan que una alteración en su dieta llevará a la eliminación del cáncer en conjunto. Pero, la meta-investigación total demuestra que ese cáncer y dieta puede ser ligada, pero ésa no significa que una es causado por la otra.

Seamos honestos aquí - no hay dieta que puede curar el cáncer. Cualquier persona que le dice así que es absurdo. Sería un mundo maravilloso de hecho si la adición de un alimento simple haría el mundo cáncer-libre, pero ése no es el caso. No hay tampoco alimentos que prevendrán el cáncer - es decir agregando “x” a su dieta, usted nunca conseguirá el cáncer. Eso no es simplemente verdad.

Las buenas noticias son que hay algunas adiciones dietéticas que pueden reducir el riesgo de cáncer, la ocasión de un cáncer que se vuelve, y el tipo o el nivel de cáncer que usted consigue. Una dieta que es particularmente alimentos ricos puede hacerle más sano.
Los estudios numerosos con respecto cáncer y a dieta se han emprendido sobre el último pocas décadas. La Universidad Cornell encontró que había una correlación entre los índices de muerte y la longitud de la supervivencia (casi de una década) en los pacientes que habían realizado cambios a su dieta.

Otro estudio siguió a vario mil víctimas del cáncer de pecho durante más que una década. Más que mitad de los pacientes tenían cáncer que se había extendido por metástasis (extensión a otras partes de su cuerpo). En estos casos, solamente uno en cinco sobrevivió más de cinco años. Para los pacientes sin cáncer extendido por metástasis, más de ocho en diez sobrevivieron largo plazo.

En este estudio, los tipos de alimento distinguieron a los grupos pacientes que comieron. Un grupo comió los alimentos ricos en los ácidos grasos omega-3 y la proteína, y el otro grupo no hizo esto. El grupo omega-3 experimentó un índice más bajo de muerte. Esto, por supuesto, no significa que el pescado previene el cáncer, pero señala a una cierta clase de correlación entre algo encontrado en pescados y las aves de corral y la probabilidad de sobrevivir el cáncer.

Otro examen de 2400 personas fue conducido por el Instituto Nacional del Cáncer. los 33% de éstos eran mujeres con el cáncer de pecho y quién consumió una dieta que era baja en grasa. Durante cinco años, su índice de cáncer que se repetía casi cayó por una mitad.

Estos estudios son útiles, no obstante no son concluyentes. Demuestran a menudo que hay un acoplamiento entre la dieta y el cáncer, pero no hay prueba de una que es causada por la otra. Alguna gente cree que estos datos son desperdicios puros, otros cree que señalan a la ciencia que apenas no sabemos alrededor todavía. Una cosa está clara, aunque, casi cada una cree que una dieta más sana total y los cambios de la forma de vida llevarán a un riesgo más bajo de muerte cáncer-relacionada.

Se ha emprendido una cierta investigación que incluye la adición de vehículos y de frutas, y su acoplamiento al cáncer. Parece que hay otra vez un acoplamiento entre este tipo de dieta y una vida cáncer-libre, pero la razón es confusa. Las frutas y verdura contienen muchos antioxidantes que se sepan para atacar los radicales libres que pasan con todas nuestras corrientes de la sangre. Estos radicales libres son potencialmente cancerígenos, y la adición de antioxidantes los neutraliza de alguna manera. Pero si ésa es la razón por la que una dieta de la fruta y verdura saludable se liga de alguna manera a una carencia del cáncer, es desconocido.

La grasa también es considerada, por muchos, un contribuidor a las muertes cáncer-relacionadas. Alguna gente insiste eso reduciendo la grasa que se almacena en estrógeno, ocasiones del cáncer será reducida. Esta insistencia no puede ser verdad porque la grasa no es un enlace directo al cáncer. Si fuera, cualquier persona que era obeso también sería montada para el cáncer. Alternativamente, cáncer-montarían cualquier persona que comió un colmo de la dieta en grasa también.

Hay un montón de evidencia que demuestre que si usted está mirando para vivir una vida que esté libre de cáncer, usted debe comer una dieta que sea sana. No hay duda sobre eso. Algunas de las maneras más importantes de cambiar su vida para el mejor son prestar la atención a su dieta y forma de vida y mejorar su guardapolvo de la salud. Casi uno en diez mujeres conseguirá el cáncer de pecho en sus vidas y mejorando las formas de vida de las mujeres, esperanzadamente ese número será reducido.



Sobre el autor

El autor es el dueño de un Web site sobre cáncer de pecho.

Este artículo sobre cáncer y dieta de pecho: Los hechos y los mitos y se pueden encontrar más en el Web site.




Rate, comment or bookmark this article

Seed Newsvine
Bookmark this article in your preferred program
AddThis Social Bookmark Button

Tags: ,

Este artículo ha sido traducido automáticamente de la fuente Inglés.

¿Cree usted que esta es una mala traducción?
Traducir este artículo, y usted gana dinero!

Creative Commons License
This article is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.