La prueba científica de la deficiencia mineral en alimento
Hay evidencia de forma aplastante que el relleno de minerales a los croplands ha alcanzado un punto crítico en historia. Nuestros alimentos son casi vacíos de los alimentos dependientes en los minerales para la síntesis en alimento. Los campos que hemos producido nuestros alimentos adentro por 150 años se agotan de elementos minerales nutrientes micro. El índice de agotamiento a partir de 1900 a 1940 es el casi 85% y esto es evidenciada por el índice de enfermedades deficientes minerales que aumentan de la población pues los minerales fueron quitados del suelo.
Los campos deficientes simplemente puestos, nutrientes están produciendo un producto del valor bajo. La investigación conducida en las universidades y las agencias de estatal importantes ofrece los resultados que obligan que indican una condición mineral total de la deficiencia en el suelo de los croplands de la nación. Un número creciente de los informes ha aparecido estos últimos años que concluyen que los alimentos de hoy no son tan nutritivos como ésos comidos en el pasado.
1936. El documento 264 del senado de Estados Unidos documentó la aplicación los minerales nutrientes micro llevados suelo agotados del rastro y concluyó que una crisis nacional asomaba en un futuro próximo con el resultado un aumento espectacular en enfermedad de deficiencia mineral. Para cotizar de este estudio: Las “enfermedades humanas incontables provienen el hecho que el suelo empobrecido de América no más provee de los fortalecedores de plantas los elementos minerales esenciales al alimento y a la salud humanos!”
1997. El Ministerio de Agricultura de los E.E.U.U. confirmó esta predicción con la pintura gráfica de la reducción de los minerales nutrientes micro llevados suelo del rastro coincidentes con el aumento en enfermedad de deficiencia mineral.
2008. La sociedad del diario de la industria química (SCI) de la ciencia del alimento y de la agricultura. Divulgó que no hay diferencia significativa en valor nutriente en el alimento orgánico producido comparado al alimento no orgánico producido. [2] Ambos métodos producen los valores nutrientes notable bajos deficientes en los minerales críticos debido al pasado sobre la cosecha de prácticas.
Universidad de Texas. Donald Davis, investigador sénior en la Universidad de Texas, investigación realizada en los alimentos de desaparición en alimento. Él comparó figuras del Departamento de Agricultura en el contenido nutriente para 43 frutas y verdura comunes. Davis dice los datos históricos que atraviesan 50 a 70 años de declinaciones evidentes de la demostración del 5 por ciento a el 40 por ciento o más en minerales, vitaminas y proteínas en vehículos.
Catedrático Stephen Jones del estado de Washington e investigador Kevin Murphy. La investigación demostró que el trigo moderno de hoy tiene menos valor alimenticio el concluir de que los granos se han desarrollado para las calidades de hornada que se relacionan con la proteína, no relacionada para planchar y para cubrir con cinc y selenio y otras vitaminas y minerales esenciales. “Usted tendría que comer dos veces tantas rebanadas de pan moderno pues usted de la más vieja variedad conseguiría el mismo valor alimenticio.”
2001. El diario de la medicina elogiosa precisó que las estadísticas del gobierno de los E.E.U.U. y de Reino Unido demuestran una declinación en minerales del rastro de el hasta 76% en fruta y verdura durante el período 1940 a 1991.
2003. Las noticias Canadá divulgaron que la fruta y verdura de hoy contiene lejos pocos alimentos que ellas hicieron hace 50 años. Las patatas, por ejemplo, habían perdido el 100% del contenido de la vitamina A, el 57% de vitamina C y de hierro, y el 28% de calcio. El informe examinó datos del Ministerio de Agricultura de los E.E.U.U. que implicaba la calidad vegetal. Durante el vigésimo siglo entero el contenido mineral medio en la col, lechuga, espinaca y tomates, disminuyó de 400mg menos que 50mg.
2004. El diario de la universidad americana de la nutrición examinó cambios de la composición de los alimentos a partir de 1950 a 1999 registrados en las tablas de la composición de los alimentos del USDA. Cuarenta y tres cosechas eran declinaciones confiables examinadas de la demostración estadístico para 6 alimentos. Las declinaciones fueron observadas en proteína, calcio, fosforado, hierro, riboflavina y ácido ascórbico; el 6% en el caso de la proteína y el 38% para la riboflavina.
2008. El compartimiento BRITÁNICO del alimento de la publicación. El análisis del valor nutritivo cambia en el Reino Unido durante el período 1940-2002. En un análisis de la leche: el contenido de hierro tenía 62% caido; el magnesio estaba abajo del 21%; el contenido de cobre había desaparecido totalmente. Queso de parmesano; disminución del 70% del magnesio. El contenido del calcio y de hierro de todos los alimentos examinados fue reducido dramáticamente. El contenido de hierro del filete de grupa de la carne de vaca cayó el 55%.
Una cosa es deficiencia cierta, mineral es una causa original de las dolencias múltiples que son disminuidas por el relleno mineral. Es probable que la enfermedad vegetal se pueda también reducir por el relleno mineral.
Sobre el autor
Aprenda cómo re-mineralizar su suelo con EcoVie, un fortalecedor de plantas orgánico que pueda aumentar el valor nutriente en alimento. EcoVie contiene los 14 minerales micro esenciales que las plantas necesitan para producir los alimentos producidos por los alimentos que le hace la enmienda de suelo perfecta.
Rate, comment or bookmark this article
Este artículo ha sido traducido automáticamente de la fuente Inglés.
¿Cree usted que esta es una mala traducción?
Traducir este artículo, y usted gana dinero!
This article is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

